ENVÍO Y FORMAS DE PAGO

ENVÍOS

Nuestros pedidos se preparan en nuestra oficina-taller de Reus (Tarragona). Una vez hemos recibido tu pedido, solemos tardar entre 2-5 días hábiles en enviar el paquete. Es posible que en épocas de Navidad, promociones o campañas puntuales, los envíos tarden un poco más, te animamos a ser previsor.

La empresa de mensajería intentará entrega en el domicilio del destinatario varias veces. Si no encuentran a nadie y el destinatario no contacta con ellos para concertar una nueva entrega, pasados 10 días devuelven el paquete. El nuevo envío correrá a cargo del comprador.

 ESPAÑA PENINSULAR E ISLAS BALEARES

Enviamos a toda la Península y Baleares mediante CORREOS EXPRESS o GSL y una vez entregado a la mensajería suele tardar entre 24-48 horas (no entregan en fines de semana). Recibirás un sms o email de parte de Correos Express  detallando el número de tu envío y la fecha y hora prevista de entrega.

Envíos peninsulares y Baleares : 4,50 euros precio fijo.

 ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Nuestros pedidos a las Islas Canarias, A Cuta y a Melilla se envían mediante Correo Certificado. Una vez haya salido tu paquete, recibirás el número de seguimiento para poder comprobar cuando lo vas a recibir. Entra en la web de CORREOS e introduce el número indicado.

Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 10 euros.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Hacemos envíos a todo el mundo mediante CORREOS EXPRESS. El plazo de entrega dependerá del país, pero está entre 5-10 días hábiles. Una vez enviado, recibirás el número de seguimiento para poder poder comprobar cuando lo vas a recibir. Entra en la web de CORREOS e introduce el número indicado.

Envíos Internacionales: 24 euros.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cuando lo recibas, tienes 14 días naturales para hacer un cambio o devolución.

Debes devolver el producto en perfecto estado y en su caja original mediante correo certificado o mensajería (los gastos de envío van a cargo del comprador).

Una vez recibido, comprobaremos que esté todo correcto y procederemos a la devolución del dinero, quedan excluidos los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante:

VISA y Mastercard

Puedes pagar con targeta de crédito y débito (Visa y Mastercard), con la seguridad y la garantía de la pasarela de pago Redsys.

Transferencia Bancaria

Si lo prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta y tan pronto  tengamos constancia del pago, realizaremos el envío de tu pedido.

Datos bancarios:

Titular de la cuenta: DIGNIDART S.C.C.L.

Banco: Banco Sabadell

IBAN: ES06 0081 1752 8600 0115 6026

BIC: BSABESBB

Paypal   

Si tienes cuenta de Paypal puedes realizar el pago en línea de forma segura, utilizando los fondos de tu cuenta bancaria, tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito.