https://dignidart.com/wp-content/uploads/HEATHER-QUE-HACEMOS.jpg

COMPROMETIDOS CON EL TEJIDO SOCIAL DE NUESTRO TERRITORIO

Dignidart es una socialbrand con sede en Reus, donde diseñamos artículos de regalo y complementos bajo parámetros de responsabilidad social. Todos nuestros productos están libres de abuso y explotación y han sido manufacturados por proyectos de inserción social de nuestro país.

Los proyectos en los que trabajamos garantizan un trabajo remunerado a personas con vulnerabilidad socio-económica, personas con desestructura familiar, precariedad en la salud, cultura de la vida en centros penitenciarios, caos en la vida cotidiana, adicciones o discapacidades físicas e intelectuales.

Nuestro proyecto pretende poner el foco en el proceso de elaboración de los productos en cuestión y a las personas que participan en él. Pretende animar al consumidor a hacerse preguntas sobre QUIEN Y CÓMO se han hecho las cosas que consume. Es también nuestra misión visibilizar otra manera de hacer negocios, de vender y comprar, donde con tu poder como consumidor estés cambiando el mundo y estés apoyando un consumo mas ético y responsable.

https://dignidart.com/wp-content/uploads/GRAFICO-2-QUE-HACEMOS.jpg