https://dignidart.com/wp-content/uploads/HEATHER-NOSOTRAS-2.jpg

NOSOTRAS

¡Hola! Somos Nacho y Amanda y juntas dirigimos DIGNIDART.

DIGNIDART  nació una tarde de verano en una terraza de Cambrils justo cuando el mundo parecía desmoronarse. A Nacho se le cayó un proyecto en el que llevaba varios años trabajando hasta ese momento. Pero tiene alma emprendedora, su cabeza no para ni un momento y ha montado ya varias cosas en su vida. ¿Y ya sabes no? De todo se aprende! Así que imagina cuantas cosas ha aprendido él. Además es un optimista mayúsculo y a todo le ve arreglo y solución.

Por mi parte quería lanzarme a construir un proyecto propio, para poder decidir y transformar el sistema.  Quería construir algo propio. Hacía poco que había llegado de un voluntariado en Grecia que me había trastocado e impactado muchísimo.

Queríamos crear algo nuevo, queríamos cambiar las cosas, y queríamos hacerlo juntas.

Recuerdo perfectamente el día que lo verbalizamos por teléfono. – Oye y si montamos algo juntos? Desde aquel día no paramos de darle vueltas hasta que en mayo de 2018 nos vimos firmando las escrituras de nuestra cooperativa en un notario de Reus.

Nuestras experiencias y talentos nos permiten afrontar el reto de diseñar y producir artículos de regalo que transformen nuestro entorno. Trabajamos para generar ocupación entre personas que se encuentran en situación de riesgo, por múltiples razones y circunstancias.

Con este proyecto social queremos contribuir al cambio de modelo de consumo que ya se está en marcha y que toca ampliar y consolidar. Creemos de vital importancia apoyar desde instituciones, empresas y consumidoras un modelo de consumo y economía que ponga a las personas en el centro, que respete la vida y el planeta. ¿Te sumas?